Saluda

Compartir
Vota:

Tengo la satisfacción de dirigirme a todos ustedes desde esta nueva ventana por la que nuestro municipio se asoma al mundo y doy la bienvenida a todas las personas que amablemente visitan nuestra página.

Conscientes de la importancia que están cobrando las nuevas tecnologías en nuestras vidas y de las posibilidades y ventajas que ofrecen, queremos proporcionar este nuevo cauce de comunicación y participación.

A través de esta web pretendemos facilitar el acceso a documentación e información municipal y fomentar la participación de los vecinos en los asuntos de interés municipal. Para el actual equipo de gobierno de este Ayuntamiento es muy importante la opinión de los vecinos. En definitiva, se trata de que entre todos reflexionemos sobre qué iniciativas y actuaciones pueden servir para mejorar nuestro municipio y con ello la calidad de vida de todos.

A los amantes del turismo rural, les invito a que vengan a nuestra localidad para que puedan conocer de cerca y disfrutar de nuestros paisajes, ecosistema e historia. Sin olvidarnos de nuestra gastronomía y nuestros vinos. Todo ello complementado por la hospitalidad que caracteriza a los habitantes de nuestras tierras.

Como alcalde y orgulloso vecino de nuestro querido municipio, os invito a que desde este portal conozcáis un poco mejor nuestros pueblos, costumbres, tradiciones, fiestas, gentes y nuestro gran patrimonio cultural y natural.


Contenidos relacionados

Ayuntamiento de Beranuy - Huesca

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Beranuy - Huesca